Opciones de estudio de luz solar

La pestaña Estudio de luz solar del cuadro de diálogo Herramientas de generación incluye los siguientes ajustes, que aparecen cuando hace clic en Herramientas de generación > Estudio de luz solar > Opciones de estudio de luz solar .

La pestaña Estudio de luz solar tiene dos secciones, Opciones de estudio de luz solar y Opciones de renderizado. Las Opciones de estudio de luz solar se describen a continuación.

Archivo resultante

Nombre de archivo Le permite asignar un nombre al archivo de salida.
Formato de imagen Configura el formato de las imágenes de salida.
Renderizar pases de salida Renderiza pasadas de salida especializadas que puede utilizar en el software de postprocesamiento (como Adobe® Photoshop®) para mejorar la pasada de salida normal.
Formato de película Establece el formato de la película resultante.
Incluir alfa Incluye un canal alfa en el archivo resultante.
Crear película Codifica el estudio de luz solar como una película.
Rango de tiempo (Inicio/Fin) Establece la hora del día en que comienza y finaliza la animación para las escenas con un entorno de estudio del cielo. Puede configurar un rango de tiempo de hasta 48 horas. Mueva las asas en el control deslizante para ajustar el rango.
Fotogramas por segundo Establece la frecuencia de imagen de la reproducción.
Número de fotogramas Si se desactiva Crear película, establece el número de fotogramas total para realizar el renderizado en la secuencia.
Duración Establece la longitud de la animación. Al girar el control deslizante, aumenta o disminuye el tiempo.