Opciones de conversión avanzadas (eDrawings)

Use el cuadro de diálogo Opciones de conversión avanzadas (eDrawings) para establecer las opciones al exportar documentos de SOLIDWORKS como archivos eDrawings ®.

Para ver este cuadro de diálogo:

  • Al configurar una tarea de conversión, en la página Configuración de conversión del cuadro de diálogo Convertir - Propiedades, para Formato de archivo resultante, seleccione eDrawings (*.eprt; *.easm; *edrw) y haga clic en Opciones de conversión.
  • Al iniciar una tarea de conversión, en la página Convertir, para Formato de archivo resultante, seleccione eDrawings (*.eprt; *.easm; *edrw) y haga clic en Opciones de conversión.
Se permite medir este archivo de eDrawings Los destinatarios tienen la posibilidad de medir la geometría en el eDrawings Viewer.
Permitir exportar a STL para piezas y ensamblajes Los destinatarios pueden guardarlo como un archivo STL desde el eDrawings Viewer.
Guardar datos sombreados en dibujos (Sólo dibujos)

Guarda datos sombreados y con calidad de borrador desde el documento de dibujo de SOLIDWORKS. Cuando esta opción está desactivada, las vistas sombreadas y con calidad de borrador se omiten en el archivo de eDrawings.

En SOLIDWORKS, también debe seleccionar Guardar datos de triangulación para dibujos con vistas sombreadas y en calidad de borrador en Opciones > Dibujos antes de poder exportar estos datos.
Guardar operaciones de Lista de materiales en archivo de eDrawings Si el documento de pieza o ensamblaje que va a guardar incluye listas de materiales, seleccione incluir la información de dicha lista en el archivo exportado de eDrawings.
Guardar estudios de movimiento en el archivo de eDrawings Para modelos con estudios de SOLIDWORKS Motion. El hecho de guardar estudios de movimiento puede incrementar el tamaño y el tiempo de creación de los archivos:
Guardar cada estudio de movimiento en cada configuración

Los estudios de movimiento no actualizados se vuelven a calcular automáticamente antes de exportarlos a eDrawings.

Guardar sólo en la última configuración calculada

Con esta opción se utiliza la configuración del último estudio de movimiento calculado.

Recalcular el estudio si los resultados no están actualizados

Vuelve a calcular los estudios de movimiento no actualizados en dicha configuración antes de exportar.

Restablecer todo Restablece las opciones a los valores predeterminados.