Puede crear varios estados de visualización para cada configuración de un ensamblaje o pieza.
Para controlar los estados de visualización en una tabla de diseño, debe vincularlos a las configuraciones.
En la parte inferior de la sección Estados de visualización de la pestaña ConfigurationManager
, haga clic con el botón derecho del ratón en un estado de visualización y, a continuación, haga clic en Propiedades. En el PropertyManager
Propiedades de Estado de visualización, en
Opciones avanzadas, seleccione
Vincular estados de visualización a configuraciones. Haga clic en

.
En una tabla de diseño, el encabezado de columna para controlar el estado de visualización activo utiliza esta sintaxis:
$DISPLAYSTATE
El encabezado de columna no distingue entre mayúsculas y minúsculas.
En las celdas del cuerpo de la tabla, escriba el nombre del estado de visualización. Si una celda permanece en blanco:
- Para nuevas configuraciones, el sistema agrega Estado de visualización-n
a la tabla.
- Para configuraciones existentes, el sistema agrega el nombre del estado de visualización más reciente para esa configuración.
Ejemplo de una tabla de diseño que controla el estado de visualización de configuraciones de ensamblaje: