Personalizar las pestañas del panel de tareas

Puede reorganizar, mostrar u ocultar las pestañas del panel de tareas. También puede especificar la pestaña predeterminada que se mostrará al abrir el panel de tareas.

Para personalizar el panel de tareas:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier pestaña del panel de tareas o en el encabezado de dicho panel y, a continuación, haga clic en Personalizar.
  2. En el cuadro de diálogo Personalizar, efectúe lo siguiente:
    • Para mostrar u ocultar las pestañas del panel de tareas, seleccione o desactive las casillas de verificación.
    • Para reorganizarlas, arrastre los títulos de las pestañas.
    • Para establecer como predeterminada una pestaña, en Predeterminado, haga clic en el botón correspondiente.
  3. Haga clic en cualquier punto de la zona de gráficos para cerrar el cuadro de diálogo Personalizar.
    El software SOLIDWORKS guardará la nueva configuración. Cuando vuelva a iniciar el software, las pestañas del panel de tareas aparecerán según la configuración personalizada.