Propiedades de la función

|
Gestión de funciones: Propiedades
Menú contextual de una línea exterior de función: Propiedades de la función |
1. Seleccione una función.
2. Haga clic en el icono Propiedades para abrir el cuadro de diálogo de propiedades de la función.
El cuadro de diálogo Propiedades también se abre durante la creación de una nueva función.
Numeración
La numeración de la función se calcula automáticamente en función de la configuración del proyecto eléctrico.
Modo: Si selecciona el modo Automático, la numeración se calcula automáticamente en función de los parámetros de configuración. Si selecciona el modo Manual, deberá introducir la numeración manualmente en la configuración de Numeración.
Numeración: Se muestra la numeración automática o permite introducir la numeración de forma manual.
Raíz: Se muestra la raíz asociada a las funciones (F).
Número: Se muestra el número de orden asignado a la función. Puede cambiar este número, pero no puede utilizar un número existente.
Jerarquía
Maestro: El nombre de la función principal de la que dependen las funciones esclavas o anidadas.
Colección asociada: Permite asociar una función a una colección y a todos sus planos.
Descripción
Los primeros datos traducibles de la función. Puede introducir una descripción en todos los idiomas gestionados en el proyecto eléctrico.
Datos de usuario / Datos traducibles
Los datos de usuario están disponibles en todo el proyecto eléctrico. Se utilizan para almacenar información personal, que puede mostrarse en los planos. Existen dos tipos de datos de usuario: los datos de usuario traducibles (que se traducen durante la traducción del proyecto), y los datos de usuario no traducibles.

|
La función por defecto que se aplica a los planos se toma de la colección en la que se crearon los planos. |
El botón Personalizar... permite acceder a la configuración de datos de usuario que se muestran en las propiedades de la función.