Ocultar tabla de contenido

Reserva de mangueras

Menú: Sinóptico > Reserva de mangueras

Menú contextual de una manguera del sinóptico: Reserva de mangueras y conductores

 

Podrá gestionar las mangueras existentes o crear nuevas mangueras si selecciona el icono Nueva manguera.

 

Nueva manguera: Permite abrir el catálogo de mangueras para poder seleccionar referencias y añadirlas al proyecto eléctrico.

Borrar: Permite borrar las mangueras seleccionadas. No se puede borrar una manguera si se están utilizando sus conductores.

Propiedades: Muestra las propiedades de la manguera seleccionada.

Duplicar: Permite copiar una o varias mangueras, incluyendo todas las propiedades asociadas, como la referencia, la ruta, etc. La numeración aumenta automáticamente.

Sustituir: Permite sustituir la manguera seleccionada por otra del catálogo. La nueva manguera debe tener como mínimo el mismo número de conductores que los de la manguera que se va a sustituir.

Conmutador: Permite cambiar el origen y el destino de la manguera.

Desconectar conductores: Permite desconectar los conductores seleccionados.

Deshacer: La orden Deshacer cancela la última orden utilizada.

Rehacer: La orden Rehacer cancela el resultado de la última orden Deshacer utilizada.

Modo de árbol: permite gestionar el tipo de vista del listado de mangueras. Las mangueras pueden agruparse por función o por origen/destino.

 

Filtros: Permite filtrar las mangueras de la lista por numeración, referencia de fabricante o situaciones de origen/destino.

Mangueras previamente reservadas: Oculta automáticamente todas las mangueras, excepto las que se habían reservado. Haga clic de nuevo en este icono para eliminar el filtro.

 

Para reservar conductores:

1.     Marque las casillas correspondientes a los conductores.

2.     Marque la casilla que se encuentra junto a la manguera para reservar todos sus conductores.

 

En la sección del menú Sección del conductor hay disponibles dos iconos (Automático y Manual) para ayudarle a seleccionar conductores.

 

 

3.     Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo y guardar la selección.

 

Atención: Estas acciones solo reservan conductores. Realmente no conectan la instalación.

 

En la línea se coloca automáticamente un texto correspondiente a la manguera seleccionada. Se puede personalizar este texto (estilo y contenido) en las propiedades del proyecto eléctrico (pestaña Texto).



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Reserva de mangueras
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS Electrical 2022 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.