Asignación de referencias de fabricante

Para las referencias de fabricante, el software dispone de varias aplicaciones según el tipo de elemento.

Asignar una referencia de fabricante a un componente

Un componente es un elemento eléctrico con una referencia de fabricante asociada. Cuando crea un componente, SOLIDWORKS Electrical le pide automáticamente que le asocie una referencia de fabricante.

Asignar una referencia de fabricante a un símbolo

  1. Haga clic en Propiedades del símbolo > Referencias de fabricante y circuitos .
    La parte inferior del cuadro de diálogo muestra una lista de circuitos que constituyen el componente (todos los símbolos que componen el elemento).
  2. Haga clic en Buscar para buscar una referencia de fabricante o en Añadir referencia de fabricante para crear una nueva.
  3. En el menú de acceso directo de la referencia de fabricante, active o desactive las pruebas del circuito.
    Cuando las pruebas están activadas, SOLIDWORKS Electrical compara los circuitos del componente (símbolos) y los circuitos incluidos en la referencia de fabricante.
    • El color verde indica que hay coherencia entre los circuitos del símbolo y los circuitos de la referencia de fabricante.
    • El color rojo indica que hay una incoherencia. Algunos símbolos del circuito no están presentes en las referencias de fabricante. Añada auxiliares o modifique su componente para añadir los símbolos en la referencia de fabricante.
    • El color azul indica que la referencia de fabricante contiene circuitos que no están representados en el símbolo (circuitos de reserva).

Asignar una referencia de fabricante a una situación

  1. Haga clic en Propiedades de la situación > Referencias de fabricante .
  2. En la pestaña Referencias de fabricante, haga clic en Buscar.

Asignar una referencia de fabricante a una borna

  1. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en Editor de borneros > Referencias de fabricante > Asignar referencia de fabricante .
    • Haga clic en Propiedades de la borna > Referencias de fabricante y circuitos .
  2. En el editor de borneros, seleccione las bornas a las que desea aplicar una referencia de fabricante.
  3. Haga clic en Referencias de fabricante.

Asignar una referencia de fabricante a un bornero

  1. Haga clic en Propiedades del bornero > Referencias de fabricante y circuitos .
  2. En la pestaña Referencias de fabricante, haga clic en Buscar.
  3. Seleccione una referencia de fabricante.
La referencia de fabricante seleccionada se asigna al bornero, no a la borna. Esta función se puede utilizar para seleccionar los accesorios de la borna (y no debe confundirse con un componente).