Una instantánea es una copia de seguridad de un proyecto eléctrico realizada en un momento relevante, como durante la creación de un índice de revisión nuevo. La instantánea permite restaurar una versión antigua del proyecto eléctrico, pero no se debe confundir con el archivo de proyecto eléctrico.
- En Gestión de instantáneas, haga clic en
.
- En el menú, haga clic en
.
- En un panel acoplable, haga clic con el botón derecho del ratón en un proyecto eléctrico y luego haga clic en Hacer una instantánea
.
Se abre un cuadro de diálogo de opciones que pregunta si desea actualizar los planos de informes y de borneros (según los ajustes de configuración del proyecto eléctrico).
- Actualizar planos: Los planos de informes, de reglas de diseño y de borneros no se actualizan y se ejecuta la orden.
- Cancelar: La orden se detiene y los planos no se actualizan.
Las instantáneas se crean de forma automática cuando se crea un índice de revisión nuevo y si se ha activado la opción
Cuando se verifica la revisión de la colección. También se crean automáticamente si se activa la opción
Tras un período de (días). En estos casos, se abre un cuadro de mensaje que le permite crear la instantánea. Se abre el cuadro de diálogo
Propiedades de instantánea que le permite gestionar información específica sobre la instantánea.