Ocultar tabla de contenido

Creación de cotas quebradas

El comando CotaQuebrada crea cotas de radio quebradas para círculos y arcos.

Las líneas de cota quebradas por lo general se utilizan cuando una hoja es demasiado pequeña para mostrar el punto central verdadero de las cotas radiales. El comando le permite especificar otro punto de origen para la línea de cota. Este punto se llama reemplazo de posición central.

El comando mide el radio del círculo o arco especificado y muestra el texto de cota precedido por un símbolo de radio.

Para crear cotas quebradas:

  1. Haga clic en Cota > Quebrada (o escriba CotaQuebrada).
  2. En la zona de gráficos:
    1. Seleccione un arco o un círculo.
    2. Haga clic en un punto para el reemplazo de posición central o escríbalo.
    3. Haga clic para colocar la línea de cota o especifique una de las siguientes opciones:

      Ángulo, Nota o Texto; consulte Edición y formato de texto de cota.
    4. Habla clic en una posición de quiebre o escríbala.

Acceso

Comando: CotaQuebrada

Menú: Cota > Quebrada

Temas relacionados

Creación de cotas de radio



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Creación de cotas quebradas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.