Ocultar tabla de contenido

Creación de una luz sin destino

El comando LuzSinDestino inserta una luz libre, que tiene una posición de origen pero ninguna dirección.

Para crear luces sin destino:

  1. Escriba LuzSinDestino en el indicador de comandos.
  2. Especifique la ubicación de origen.
  3. Especifique las características de la fuente de luz.

    Consulte Creación de una fuente de luz para obtener detalles sobre las características de la fuente de luz.
  4. Especifique la opción Salir para crear la fuente de luz.

    La fuente de luz se muestra en la zona de gráficos.

Acceso

Comando: LuzSinDestino



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Creación de una luz sin destino
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.