Ocultar tabla de contenido

Interfaz de usuario clásica

La interfaz de usuario clásica (IU) contiene diferentes elementos, entre los que se incluyen la barra de menús, las barras de herramientas, las paletas, la zona de gráficos, la ventana de comandos y la barra de estado.

Los elementos principales de la interfaz de usuario clásica son:

Para crear y modificar entidades de dibujo o para ver y controlar el dibujo, puede:

  • Escribir comandos en la ventana de comandos
  • Seleccione comandos en los menús
  • Haga clic en iconos de la barra de herramientas

Para cambiar a la interfaz de usuario clásica (desde la interfaz de usuario de cinta):

- o -

  1. Haga clic en Herramientas > Personalizar interfaz (o escriba Personalizar).
  2. En el cuadro de diálogo, haga clic en Perfiles de IU.
  3. En Mostrar, seleccione Todos los perfiles de IU.
  4. En Perfiles de IU, seleccione Valor predeterminado clásico (u otro nombre de una interfaz clásica de usuario).
  5. Haga clic en la columna Activa para activar la IU.

    El icono Activar  se muestra detrás del nombre de la IU.

  6. Haga clic en Aceptar.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Interfaz de usuario clásica
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.