PropertyManager Edición de mallas

El PropertyManager Edición de mallas permite manipular geometría de malla de la siguiente manera:

Esta funcionalidad es útil para piezas de plástico que contengan superficies directamente relacionadas con operaciones de fabricación. Por ejemplo, para aplicar ajuste de escala para contracción en una operación de molde de inyección.

Método de manipulación

Mover/Copiar malla
Aplicar una escala a/Equidistanciar malla

Mallas para mover/copiar o aplicar una escala a/equidistanciar

FM_Mesh.gif Seleccione mallas o submallas  
  Copiar Copia las mallas seleccionadas. En Número de copias pattern_linear_count.png, configure un valor.

Trasladar

select_edges.png Seleccione una dirección para trasladar  
, , Cambia la posición de la malla a los valores configurados.

Girar

select_edges.png Seleccione un eje para rotar  
arc_cen_x.png, arc_cen_y.png, arc_cen_z.png Coordenada del centro de gravedad Cambia la posición del centro de gravedad de la malla a los valores configurados.
, , Ángulo de giro Gira las mallas a los valores configurados.

Escalar

Escala con respecto a Seleccione Centro de gravedad, Origen o Sistema de coordenadas.
Escala uniforme Si esta opción está seleccionada, la malla se escala uniformemente en todas las direcciones con respecto al valor configurado en Coeficiente de escala. Si no está seleccionada, establezca coeficientes de escala independientes en las direcciones X, Y y Z.

Equidistancia

Configure un valor en Distancia para equidistanciar. Si es necesario, seleccione Invertir la dirección de equidistancia PM_reverse_direction.gif.