|
Plano
|
Extrae una submalla como superficie plana. Configure un valor para Equidistancia para cambiar la posición del plano en relación a la malla.
|
|
Cilindro
|
Extrae una submalla como superficie cilíndrica. Configure un valor para el Radio.
|
|
Cono
|
Extrae una submalla como superficie cónica. Configure los valores para Ángulo, Radio superior y Radio inferior para refinar la forma del cono.
|
|
Esfera
|
Extrae una submalla como superficie esférica. Configure un valor para el Radio. Para Centro, configure los valores de X, Y y Z para ubicar el centro de la esfera en relación con el origen.
|
|
Toroide
|
Especifique una única región de malla para formar una superficie, de forma similar a una cara creada por un redondeo. Configure los valores para Radio de perfil y Radio de trayectoria.
|
|
Extruir
|
Extrae una submalla como una extrusión. Especifique una pared única de caras de malla adyacentes que formen una superficie, de forma similar a una extrusión.
|
|
Revolución
|
Extrae una submalla como una revolución. Especifique una pared única de caras de malla adyacentes que formen una superficie, de forma similar a una revolución. Configure un valor para el Radio.
Para Extruir y Revolución: Todas las caras de malla deben formar parte de una malla para extraerse juntas como una extrusión o una revolución. Utilice las herramientas de pintura del Asistente de superficies en el PropertyManager Identificación de caras para identificar caras de malla con el mismo color.
|
|
Reglada
|
Especifique una única región de malla para formar una superficie, de forma similar a un recubrimiento de dos perfiles sin curvas guía. Configure los valores para Equidistancia 1 y Equidistancia 2 para extender la superficie reglada.
|
|
BSpline
|
Extrae una submalla como superficie b-spline. Una malla permite ver la superficie. Configure un valor para Tolerancia para refinar la forma de la superficie b-spline ajustando la desviación entre la superficie y la malla. Cuanto mayor la desviación, más suave es la superficie. Se registran Desviación máxima y Promedio. Seleccione Visualizar análisis de desviación para ver la malla a la desviación de superficie. Modifique el número de curvas UV y cámbielas de posición para perfeccionar la superficie. Para ver un ejemplo, consulte Extracción de una superficie de B-Spline. |
|
Eliminar superficies
|
Elimina la superficie extraída seleccionada. Esto no afecta a la submalla utilizada para extraer la superficie.
|