Conversión de imágenes de croquis en datos de vector

Para convertir la imagen en datos de vector:

  1. En un croquis abierto, haga clic en Imagen de croquis (barra de herramientas Croquis) o en Herramientas > Herramientas de croquis > Imagen de croquis.
  2. En el cuadro de diálogo, navegue hasta el archivo de imagen y haga clic en Abrir.
    Se inserta la imagen.
  3. Configure las propiedades en la primera página del PropertyManager Imagen de croquis.
  4. Haga clic en para ver la segunda página del PropertyManager Imagen de croquis.
    La segunda página del PropertyManager Imagen de croquis solo está disponible cuando se activa la herramienta Autotrace como un complemento. Haga clic en Herramientas > Complementos y seleccione Autotrace en el cuadro de diálogo.
  5. En Configuración de trazado:
    1. Seleccione una herramienta para Tipo de imagen.
    2. Seleccione una herramienta para herramientas de selección y cree un borde alrededor de la imagen que desee trazar.
    3. Haga clic en Iniciar trazo.
  6. En Configuración de la vista preliminar, desactive o seleccione Mostrar imagen de origen y Mostrar geometría de trazado para aislar y verificar las imágenes de origen y trazado.
  7. En Iniciar trazo, ajuste los controles deslizantes.
    Observe lo siguiente:
    • Los controles deslizantes controlan la imagen de origen.
    • Los controles deslizantes para Tolerancia de color y Tolerancia de reconocimiento son dinámicos.
    • Configure Tolerancia de color hacia la izquierda para aumentar la precisión del color y disminuir la desviación.
    • Configure Tolerancia de reconocimiento hacia la izquierda para aumentar la precisión con la que el trazado sigue a la geometría de origen.
  8. Haga clic en Aplicar.
    Puede desactivar Mostrar imagen de origen para que sólo se muestren los elementos de croquis del vector al crear el croquis.
  9. Haga clic en para crear el croquis.
  10. Seleccione segmentos de spline individuales y ajuste su forma según sea necesario.
    auto_trace_sketch_created02.gif