Ocultar tabla de contenido

Visualización de resultados

Cuando SolidWorks FloXpress complete el análisis, puede examinar las trayectorias del flujo , que son las líneas de flujo ente las aperturas de entrada y salida. Las trayectorias son tangentes a la velocidad del flujo en cada punto.

Para ver los resultados:

  1. Configure las opciones del PropertyManager.

  2. Cuando termine, haga clic en para cerrar SolidWorks FloXpress y guardar los resultados.

Trazado de velocidad

Trayectorias . Muestra un trazado de velocidad animada de las trayectorias. En la zona de gráficos, aparece el rango de velocidades codificado con colores en metros por segundo. El color de las trayectorias se ajusta a los valores de velocidad en cada punto.

  • Animar . Inicia la animación del trazado de velocidad. Seleccione Tuberías o Bolas en Configuración de trazado.

    • Tuberías

    • Bolas

  • Detener animación . Detiene la animación para que pueda cambiar la Configuración de trazado y ver otra animación.

Configuración de trazado

Entrada y Salida. Presenta cómo se mueve el flujo dentro de la pieza como si se lo visualizara desde la perspectiva de la entrada o la salida.

Número de trayectorias .

Tuberías . Se representan las trayectorias como tuberías.

Bolas . Se representan las trayectorias como bolas.

Informe

Capturar imagen . Guarda una instantánea de las trayectorias del flujo como una imagen JPEG. Las imágenes se guardan automáticamente en una carpeta denominada fxp1, ubicada en la misma carpeta que el modelo.

Informe . Crea un informe de Microsoft Word que contiene toda la información del proyecto, los valores de velocidad de flujo máximos y las imágenes enganchadas. Guarde el informe en la ubicación deseada. Los parámetros, mencionados como Objetivos, aparecen como valores promediados o como valores con promedio de masas sobre el volumen del fluido o sobre una superficie de entrada o salida.

Temas relacionados

Perspectiva general de SolidWorks FloXpress



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Visualización de resultados
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.