Ocultar tabla de contenido

Chaflán de croquis

La herramienta Chaflán de croquis aplica un chaflán a entidades de croquis adyacentes en croquis 2D y 3D. Esta herramienta está disponible para el croquizado 2D y 3D. La herramienta Chaflán de la barra de herramientas Operaciones achaflana entidades tales como las aristas de las piezas.

Para crear un chaflán de croquis:

  1. En un croquis abierto, haga clic en Chaflán de croquis en la barra de herramientas Croquis, o en Herramientas, Herramientas de croquizar, Chaflán.

  2. En el PropertyManager, establezca los Parámetros de chaflán según sea necesario.

  3. En la zona de gráficos, seleccione las dos entidades de croquis para achaflanar. Para seleccionar las entidades de croquis, se puede:

    • Mantener presionada la tecla Ctrl y seleccionar dos entidades de croquis.

    • Seleccionar un vértice.

    El chaflán se aplica inmediatamente.

  4. Haga clic en Aceptar para aceptar el chaflán, o en Deshacer para eliminarlo. Se puede deshacer una secuencia de chaflanes en orden inverso.

Temas relacionados

Operación Chaflán
Redondeo - Croquizado



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Chaflán de croquis
*Comentario:  

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la Ayuda Web: SOLIDWORKS 2010 SP05

La función de búsqueda de la Ayuda Web se encuentra en una fase Beta de pruebas; por tanto, es posible que experimente retrasos o errores periódicos. Esto forma parte del funcionamiento normal esperado de una versión Beta y en ningún caso responsabiliza a Dassault Systèmes SolidWorks Corporation o sus licenciatarios. Sin embargo, los temas de esta ayuda no pertenecen a una versión Beta sino a SOLIDWORKS 2010 SP05.

Para desactivar la Ayuda Web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la Ayuda Web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la Ayuda Web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo Comentarios sobre este tema en la página del tema en cuestión.