Ocultar tabla de contenido

Pautas

Base de datos de DriveWorksXpress

  • Los nombres de bases de datos deben ser exclusivos.

  • Los archivos pueden ser compartidos entre proyectos pero no entre bases de datos.

  • Puede crear bases de datos separadas para cada modelo. Si los modelos utilizan piezas que tienen el mismo nombre de archivo pero son totalmente diferentes, deben almacenarse en diferentes bases de datos.

  • Es posible almacenar la información de proyecto en una unidad de red para que otros usuarios tengan acceso a ella. Todos los archivos de SolidWorks de DriveWorksXpress deben tener la misma ubicación de referencia para cada usuario de SolidWorks; por ejemplo, M:\DriveWorksXpress\ModelA\.

Valores de cotas

Al ejecutar una especificación, utilice las mismas unidades de cotas (métricas/imperiales) que se usaron para crear la pieza en SolidWorks. Si el modelo fue creado en un sistema de unidades y los valores de datos están en otro, las reglas deben permitir la conversión entre las unidades.

Administración de archivos

Almacenamiento para nuevos modelos

Las variaciones de modelos (clones) se almacenan en la misma ubicación que sus modelos maestros correspondientes. Generalmente los modelos clonados son del mismo tamaño que el archivo maestro, y el tamaño puede reducirse eliminando automáticamente las operaciones y los subensamblajes no utilizados.

Actualización después de mover archivos

Si recientemente ha movido los modelos de SolidWorks, abra el ensamblaje de nivel superior y fuerce una reconstrucción. Guárdela para garantizar que todas las referencias de archivos estén actualizadas. Haga lo mismo con los archivos de dibujos.

Utilización de archivos creados en versiones anteriores de SolidWorks

Utilice una nueva versión de SolidWorks para abrir un modelo creado en una versión anterior. Cuando lo guarde, el archivo es convertido a la versión nueva y deja de ser compatible con la versión anterior.

Asignación de nombres a archivos

  • Asigne nombres únicos a todos los modelos maestros que intente conducir o controlar.

  • No dé los mismos nombres a los ensamblajes y a sus piezas hijas.

  • Al nombrar parámetros o controles de formulario, se recomienda que evite caracteres especiales como @ o <.

  • No dé el mismo nombre a una propiedad personalizada y a una operación o cota capturada.

Eliminación de archivos

  • Si elimina un archivo padre, elimina sus archivos hijos; si elimina un archivo hijo, no elimina el archivo padre.

  • Puede eliminar el ensamblaje de nivel superior sólo en la lista de modelos.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Pautas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.