Ocultar tabla de contenido

Seleccione el Botón desplegable Seleccionar en Ensamblajes

Puede acceder a varias herramientas de selección de componentes en el botón de barra de herramientas desplegable Seleccionar.

Para tener acceso a los comandos enumerados abajo:

En la barra de herramientas Estándar en Ensamblajes, haga clic en la flecha abajo en Seleccionar .

Puede agregar Seleccionar a cualquier barra de herramientas.
Seleccionar Selecciona las entidades en la zona de gráficos o en el gestor de diseño del FeatureManager que haya hecho clic con el cursor.
Selección ampliada Muestra la lupa para que pueda inspeccionar un modelo y realizar selecciones sin cambiar la vista general.
Selección de cuadro Selecciona todas las entidades alrededor de las que desee arrastrar un cuadro de selección con el cursor.

Al seleccionar de izquierda a derecha, se seleccionan todos los elementos que quedan dentro del cuadro.

Al seleccionar de derecha a izquierda, también se seleccionan los elementos que cruzan los límites del cuadro.

Selección de lazo Selecciona todas las entidades alrededor de las que desee dibujar un bucle dibujado a mano.

Puede seleccionar los elementos con el lazo sin cerrar el bucle del lazo.

Para realizar una selección con lazo en el sentido de las agujas del reloj, el lazo selecciona sólo elementos contenidos en el bucle del lazo. Para realizar una selección con lazo en el sentido contrario a las agujas del reloj (sólo disponible en dibujos o croquis), el lazo selecciona las entidades de croquis en el bucle del lazo y los elementos que cruzan el lazo.

Seleccionar todo Selecciona todos los componentes mostrados y los resalta en el gestor de diseño del FeatureManager.
Selección de volumen Selecciona componentes basándose en un volumen temporal definido.
Seleccionar suprimido Selecciona todos los componentes suprimidos y los resalta en el gestor de diseño del FeatureManager.
Seleccionar oculto Selecciona todos los componentes ocultos y los resalta en el gestor de diseño del FeatureManager.
Seleccionar relación de posición con Selecciona todos los componentes que tienen una relación de posición con el componente seleccionado.
Seleccionar componentes internos Selecciona todos los componentes incluidos en otros componentes y los resalta en el gestor de diseño del FeatureManager.
Seleccionar por tamaño Muestra el cuadro de diálogo Seleccionar componentes por tamaño en el que puede especificar el porcentaje de ensamblaje que desee seleccionar.

Se seleccionan los componentes más pequeños que el porcentaje que ha seleccionado.

Seleccionar por vistas Muestra el cuadro de diálogo Seleccionar componentes por vista, donde puede seleccionar hasta tres vistas.

Se seleccionarán los componentes visibles en la vista seleccionada.

Seleccionar Toolbox Selecciona todos los componentes de Toolbox en el ensamblaje.
Selección avanzada Sólo para ensamblajes.

Abre el cuadro de diálogo Selección de componentes avanzada, donde puede definir y aplicar criterios de búsqueda del componente, guardar búsquedas, agregar búsquedas como favoritos o importar búsquedas existentes.

Favoritos Muestra las búsquedas personalizadas creadas y guardadas por el usuario en el cuadro de diálogo Selección de componentes avanzada. Haga clic en un nombre de búsqueda para seleccionar componentes basándose en dichos criterios de búsqueda. Consulte Selección de componentes avanzada.

Adición de la herramienta Seleccionar a una barra de herramientas

  1. Haga clic en Herramientas > Personalizar.
  2. En el cuadro de diálogo, en la pestaña Comandos de Categorías, seleccione Estándar.
    Los botones que pertenecen a la barra de herramientas Estándar aparecen en Botones.
  3. Arrastre Seleccionar al CommandManager o a una barra de herramientas.
  4. Haga clic en Aceptar.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Seleccione el Botón desplegable Seleccionar en Ensamblajes
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.