Creación de sólido a partir de deformada

Después de ejecutar un análisis de deformaciones, se puede exportar la deformación como un sólido de pieza de SOLIDWORKS®.

Para abrir el PropertyManager Sólido de forma deformada, haga lo siguiente:

En el PlasticsManager, en Resultados, haga clic con el botón derecho en Resultados de deformación y haga clic en Crear sólido a partir de forma deformada.

Guarde el sólido deformado como una nueva configuración o un nuevo archivo de pieza. Para acceder a formatos de exportación alternativos, utilice Exportación avanzada. Por ejemplo, se puede exportar como conjuntos de superficies y sólidos triangulados para volver a crear una geometría a partir de formas deformadas.

Los diseñadores de productos pueden aprovechar esta funcionalidad para evaluar si la forma deformada de una pieza o un ensamblaje cumple los requisitos. A su vez, los diseñadores de moldes son capaces de ajustar el tamaño del molde con total precisión.

Los diseñadores de lentes ópticas de plástico pueden utilizar Sólido de forma deformada en simulaciones ópticas a fin de analizar el efecto de las deformaciones provocadas durante la fabricación en el rendimiento de las lentes.