Ocultar tabla de contenido

Creación de transiciones de flujo de trabajo

Puede crear una nueva transición en un flujo de trabajo nuevo o existente.

Para crear una transición:

  1. En el editor de flujos de trabajo, haga clic con el botón derecho del ratón sobre un espacio vacío y seleccione Nueva transición, o haga clic en Nueva transición (barra de herramientas Flujo de trabajo).
  2. Haga clic en el estado de origen (inicio) para la transición.
  3. Haga clic en el estado de destino (finalización) para la transición.

    Aparecerá el cuadro de transición. Una flecha comienza en el estado de origen, atraviesa el cuadro de transición y culmina en el estado de destino.
    Puede mover el cuadro de transición arrastrándolo. Las líneas de la flecha se ajustan automáticamente.

  4. Escriba un nombre para la transición.
  5. Para definir quién debe recibir las notificaciones, haga clic en .
  6. Para definir esta transición como automática, haga clic en . (Es lo mismo que seleccionar Automático en el cuadro de diálogo Propiedades de la transición).
  7. Para definir aún más la transición, por ejemplo, crear condiciones y definir acciones, haga clic en .
  8. Haga clic en Guardar , o en Archivo > Guardar para guardar el flujo de trabajo.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Creación de transiciones de flujo de trabajo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.