Ocultar tabla de contenido

Numeración consecutiva de los globos

Para insertar los globos y renumerarlos consecutivamente a partir de 1:

  1. Abra install_dir\samples\whatsnew\drawings\Ordering_balloons.slddrw.
  2. Si es necesario, inserte la lista de materiales. Consulte instrucciones.
  3. En la vista de dibujo del ensamblaje, haga clic en Globo automático Tool_auto_balloon_annotations.gif (barra de herramientas Anotaciones) o en Insertar > Anotaciones > Globo automático.
  4. En el PropertyManager, en Números de elemento, seleccione Ordenar secuencialmente PM_Stacked_Balloon_Order_Sequentially.gif.
  5. Haga clic en PM_OK.gif.
Los globos se reordenan de forma que el globo superior izquierdo comienza con 1 y continúa secuencialmente, en el sentido de las agujas del reloj, hasta el 9. La lista de materiales se actualiza para adaptarse a la secuencia reordenada.
prj-17288-bill-of-materials-reordered.gif


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Numeración consecutiva de los globos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.