Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Collapse Importación y exportaciónImportación y exportación
Importar y exportar documentos de SolidWorks
Opciones de importación generales
Importar documentos
Importar geometría
Mejores prácticas para distribuir archivos
Editar operaciones importadas
Expand Perspectiva general de Diagnóstico de importaciónPerspectiva general de Diagnóstico de importación
Exportar documentos y opciones de configuración
Formato nativo de DXF/DWG
Print3D
Expand Publicación en 3DVIA.comPublicación en 3DVIA.com
Collapse Tipos de archivosTipos de archivos
Expand Conversión de 2D a 3DConversión de 2D a 3D
Expand Asistente para importación de DXF/DWGAsistente para importación de DXF/DWG
Expand Scan to 3DScan to 3D
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SolidWorks SimulationSolidWorks Simulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

Exportar datos de configuración

Puede exportar los siguientes datos de configuración de un archivo de STEP:
  • Información de producto
  • Personas u organizaciones responsables
  • Información de versión incluyendo aprobaciones y autorizaciones de seguridad
  • Categoría de producto
  • Registro de eventos
  • Definición de piezas y ensamblajes

Para guardar los datos de configuración de un archivo de STEP:

  1. En un documento de pieza o ensamblaje, haga clic en Archivo > Guardar como.
  2. En el cuadro de diálogo, seleccione uno de los tipos de archivo STEP en Guardar como tipo y haga clic en Opciones.
  3. En el cuadro de diálogo Opciones de exportación, seleccione una de las siguientes opciones para Exportar como:
    Opción Descripción
    Geometría de sólido/superficie Exporta la geometría como todos los sólidos y conjuntos de superficies.
    Curvas 3D con Exportar entidades de croquis desactivado Exporta los sólidos y conjuntos de superficies como entidades de estructura alámbrica. Todas las curvas 3D (curvas compuestas, estructura alámbrica 3D, curvas importadas, etc.) también se guardan.
    Curvas 3D con Exportar entidades de croquis activado El elemento Exportar entidades de croquis está disponible como una opción para curvas 3D. Exporta todos los elementos en curvas 3D, además de todos los croquis 2D y 3D en el documento.
    Para los archivos de STEP exportados desde SolidWorks 2001Plus, si selecciona las opciones curvas 3D o Exportar entidades de croquis, no podrá abrir estos archivos en versiones previas de SolidWorks. Si selecciona la opción Geometría de sólido/superficie, puede abrir estos archivos en versiones previas de SolidWorks.
  4. Active Configurar datos de configuración de STEP, haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Guardar.
  5. En el cuadro de diálogo Datos de configuración de STEP para exportar, seleccione una pieza o ensamblaje en el cuadro Lista de productos. Si exporta un ensamblaje, puede escribir datos de configuración para cada componente, también como para el mismo ensamblaje.
  6. Seleccione un elemento en el gestor Elementos de datos de configuración. Después de seleccionar un elemento, puede:
    Opción Descripción
    Agregar un elemento hijo de la lista Agregar elemento.

    Sólo se visualizarán los elementos hijos que están disponibles para el elemento seleccionado actualmente. La lista Agregar elemento no estará disponible si no hay ningún elemento hijo para el elemento seleccionado.

    Puede eliminar elementos que ha agregado. Seleccione el elemento en el gestor Elementos de datos de configuración y presione Eliminar.

    Edite los valores del elemento seleccionado en el cuadro Editar elemento. Para los elementos Persona u Organización, cada valor de Identificador que escriba se almacena para uso en archivos de STEP futuros que se crean. Cuando se actualiza un valor, todas las instancias de Persona u Organización con el mismo Identificador también se actualizan en los archivos de STEP actuales y futuros.
  7. Haga clic en Aceptar para exportar los datos de configuración del archivo de STEP: Haga clic en Cancelar para exportar el archivo de STEP sin los datos de configuración definidos por el usuario; se agregaran datos de configuración predeterminados al archivo en lugar de ello.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Exportar datos de configuración
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.