Cotas para ángulos de rotación
Si ha establecido un ángulo de rotación para una herramienta de conformar chapa en el PropertyManager, puede editar el ángulo en el PropertyManager o al editar el croquis de perfil. El ángulo se coloca con respecto al eje X del croquis de perfil.
Puntos de inserción
Puede establecer un punto de inserción para las herramientas de conformar chapa. El punto de inserción ayuda a determinar la ubicación exacta de la herramienta de conformar chapa en la pieza de destino.
En una pieza, haga clic en Herramienta de conformar chapa
(barra de herramientas Chapa metálica) o en . En el PropertyManager, establezca las opciones en la pestaña Tipo y, a continuación, seleccione la pestaña Punto de inserción. Utilice las herramientas de cotas y relaciones para definir el punto de inserción.