Establece el tamaño predeterminado de los símbolos para las operaciones de análisis, y cambia los colores predeterminados de los símbolos.
Para mostrar este cuadro de diálogo, haga clic en . En la pestaña Opciones predeterminadas, haga clic en Carga/Sujeción.
Tamaño de símbolo
Utilice las flechas o arrastre el deslizador para configurar el tamaño deseado.
Colores de símbolo
Establece el color predeterminado de los símbolos para operaciones de análisis como cargas, sujeciones, conectores y control de malla.
Opciones adicionales
Vista preliminar de símbolos predeterminada, al definir cargas, restricciones y control de malla |
Muestra los controles de símbolos de cargas, restricciones y malla, que se pueden definir en sus PropertyManagers. |
Check for load/fixture definitions on duplicate faces (Buscar definiciones de carga/sujeción en las caras duplicadas) (rendimiento inferior). |
Comprueba si se han seleccionado sin querer dos veces entidades de caras en una definición de carga o sujeción. Si esta opción está seleccionada, el PropertyManager tarda algo más en cerrarse, sobre todo si se han seleccionado definiciones con múltiples selecciones de cara. |