Ocultar tabla de contenido

Servidor de base de datos

El servidor de base de datos de SOLIDWORKS Enterprise PDM sondea las bases de datos de Enterprise PDM para buscar nuevos mensajes automatizados y cambios de calendario, y actualiza las listas SQL centrales.

El software del servidor se puede instalar en el servidor SQL que aloja los almacenes de Enterprise PDM o en otro servidor que se conecte con el de SQL.

El servidor de base de datos admite las siguientes operaciones de Enterprise PDM:

Notificaciones automáticas Flujo de trabajo y otras notificaciones automáticas, como cambio de estado, desproteger, proteger, agregar y fecha límite.
Actualizaciones de vistas Actualizaciones automáticas de los listados en las vistas de almacén de archivos y complementos
Actualizaciones de las listas de tarjetas Actualizaciones periódicas de las listas de tarjetas que utilizan consultas SQL para su contenido
Planificación de almacenamiento de datos de reserva Actualizaciones de los servidores de archivado con los cambios realizados en las planificaciones del almacenamiento de datos de reserva
Planificación de la replicación Actualizaciones de servidores de archivado con los cambios realizados a las planificaciones de la replicación
Administración del servidor de índices Administración del servicio de indexación para las búsquedas de contenido
Importación/exportación de datos Ejecución de la importación de datos y de las reglas de exportación a intervalos predefinidos.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Servidor de base de datos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.