Para asegurar que se ejecuta la última versión actualizada de un complemento, como el complemento de tarea de SOLIDWORKS, debe actualizar manualmente el complemento.
Cuando actualiza un almacén de archivos con una versión o un service pack nuevos, los complementos existentes no se actualizan automáticamente. Esto sirve para evitar que la información actualizada en los complementos sobrescriba sus personalizaciones.
Por ejemplo, puede haber personalizado las tareas controladas por el complemento de tarea de SOLIDWORKS. Puede seguir utilizando sus tareas personalizadas y no actualizar. Sin embargo, no podrá utilizar la nueva funcionalidad de la tarea y puede tener problemas a la hora de iniciar tareas y procesar archivos de SOLIDWORKS actualizados.
Para que pueda actualizar manualmente las tareas, los archivos .cex que contienen actualizaciones para SWTaskAdd-in y para las tareas Convertir, Design Checker e Imprimir, se copian en la carpeta C:\Archivos de programa\SOLIDWORKS Enterprise PDM\Default Data\ carpeta. Puede importar uno o más de estos archivos para actualizar SWTaskAdd-in y las tareas que admite.