Puede asignar números de revisión a los estados de flujo de trabajo para que aquellos se establezcan únicamente en archivos o elementos en determinados estados, por ejemplo, Aprobado. Normalmente, se asignan números de revisión a los estados de flujo de trabajo como parte de la configuración de los números de revisión automática. Sin embargo, los usuarios que disponen de derechos suficientes también pueden establecer números de revisión manualmente.
Para asignar un número de revisión a un estado de flujo de trabajo:
- Expanda Flujos de trabajo y haga doble clic en el flujo de trabajo para abrirlo.
- En el editor del flujo de trabajo, haga clic en el estado del flujo de trabajo que usará los números de revisión.
Se abre el cuadro de diálogo Propiedades del estado de flujo de trabajo.
- En el lado de superior izquierdo de la pestaña Números de revisión, expanda la lista Número de revisión de estado y seleccione el número de revisión que va a usar.
Si el número de revisión no figura en la lista, probablemente haya tenido el flujo de trabajo abierto cuando creó el número de revisión. Salga del flujo de trabajo y vuelva a abrirlo.
Los contadores de componente del número de revisión seleccionado aparecen en la columna Nombre.
- Para cada componente, realice una de las siguientes acciones:
- Para incrementar el contador, en Incrementar en, escriba el número de incremento (normalmente 1).
- Para restablecer el contador, en Restablecer a, escriba el número en el cual desea establecer el componente.
El número de revisión que se usará para el componente se muestra en la columna Vista preliminar.
- Para no modificar el contador, deje vacíos Incrementar en y Restablecer a.
Por ejemplo, si utiliza componentes de revisión primarios y secundarios, puede incrementar el componente primario de a 1 y restablecer el secundario a 1.
- Haga clic en Aceptar para guardar el estado de flujo de trabajo.
- Haga clic en Guardar
, o en para guardar el flujo de trabajo.
-
Para probar la numeración de revisión, establezca el número de revisión manualmente en un archivo desde la Vista del Explorador de Enterprise PDM:
-
Haga clic con el botón derecho del ratón en un archivo registrado que se encuentre en el estado de flujo de trabajo que acaba de editar y seleccione Incrementar revisión.
Debe disponer de derechos suficientes para establecer los números de revisión.
-
En el cuadro de diálogo Incrementar revisión, confirme que la columna Revisión muestra el número de revisión actual y que Revisión siguiente muestra el número de revisión adecuado basado en el incremento de revisión que usted ha establecido para el estado.
-
Haga clic en Aceptar.
El cuadro de diálogo Historial, la pestaña Versión del Explorador y la lista Obtener versión de este archivo muestran el nuevo número de revisión.