Ocultar tabla de contenido

Desplegado de superficies

Disponible en SOLIDWORKS Premium.

Puede aplanar superficies únicas o de varias caras. No se pueden aplanar las superficies que tengan taladros u otra geometría interna.

Para aplanar una superficie:

  1. Abra directorio_de_instalación\samples\whatsnew\parts\surface.sldprt.

  2. Haga clic en Desplegar (barra de herramientas Superficies) o Insertar > Superficie > Desplegar.
  3. En la zona de gráficos:
    1. Seleccione la superficie para Cara/Superficie para desplegar .
    2. Seleccione el vértice que se indica para Vértice o arista para desplegar desde .

  4. Haga clic en .

  5. En la zona de gráficos, haga clic con el botón derecho del ratón en la superficie aplanada y seleccione Trazado de deformación .

    Aparecerá un trazado de deformación en la zona de gráficos mostrando dónde se comprime o estira la superficie.

  6. Para mostrar únicamente la superficie desplegada, en el gestor de diseño del FeatureManager, haga clic con el botón derecho del ratón en Límite-Superficie3 y seleccione Ocultar .



Consulte Ayuda de SOLIDWORKS: Desplegar superficie.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Desplegado de superficies
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.