Ocultar tabla de contenido

Cambio de tamaño de las vistas preliminares en miniatura de los archivos de SOLIDWORKS en tablas

Puede ajustar el tamaño de las vistas preliminares en miniatura de archivos de SOLIDWORKS mediante Cambiar tamaño de vista preliminar de miniaturas.

SOLIDWORKS PDM le permite elegir el tamaño de las vistas preliminares en miniatura entre Pequeño, Medio o Grande. De forma predeterminada, está seleccionado Medio. Cuando selecciona el tamaño en una tabla, SOLIDWORKS PDM configura el mismo tamaño en las tablas y en las pestañas correspondientes.

Para ajustar el tamaño de las vistas preliminares en miniatura:

  1. Haga clic con el botón derecho en la lista de archivos.
  2. Haga clic en Cambiar tamaño de vista preliminar de miniaturas y seleccione el tamaño que desea utilizar.
Es posible que las vistas preliminares de miniaturas de archivos que no son de SOLIDWORKS no queden nítidas al seleccionar Medio o Grande.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Cambio de tamaño de las vistas preliminares en miniatura de los archivos de SOLIDWORKS en tablas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.