Expand Bienvenido a SOLIDWORKS 2016Bienvenido a SOLIDWORKS 2016
Expand Interfaz de usuario Interfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SOLIDWORKSConceptos básicos de SOLIDWORKS
Expand INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓNINSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Collapse EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand DimXpertDimXpert
Expand SOLIDWORKS ComposerSOLIDWORKS Composer
Expand SOLIDWORKS CostingSOLIDWORKS Costing
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand eDrawingseDrawings
Expand SOLIDWORKS ElectricalSOLIDWORKS Electrical
Expand SOLIDWORKS Flow Simulation:SOLIDWORKS Flow Simulation:
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand SOLIDWORKS InspectionSOLIDWORKS Inspection
Expand SOLIDWORKS MBDSOLIDWORKS MBD
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand SOLIDWORKS PDMSOLIDWORKS PDM
Expand SOLIDWORKS PlasticsSOLIDWORKS Plastics
Expand Sistema de recorridoSistema de recorrido
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SOLIDWORKS SimulationSOLIDWORKS Simulation
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SOLIDWORKS Toolbox SOLIDWORKS Toolbox
Expand SOLIDWORKS UtilitiesSOLIDWORKS Utilities
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Ocultar tabla de contenido

Reemplazo global de referencias de relación erróneas

Si falta una referencia de relación de un componente que se usa en muchas partes en un ensamblaje, puede reemplazarla para todas las instancias al mismo tiempo.

Al reemplazar la referencia de relación de posición para una de las muchas relaciones de posición afectadas, un cuadro de diálogo ofrece la opción de reemplazarla en el resto de relaciones de posición con la misma referencia que falta.

Para reemplazar globalmente las referencias de relación de posición erróneas:

  1. Abra directorio_de_instalación\samples\whatsnew\assemblies\global_replace\blocks_knobs_903.sldasm.
    El ensamblaje contiene dos instancias de knob_002.

    La misma superficie cilíndrica de cada perilla se utiliza en una relación de posición concéntrica para un bloque.

  2. Seleccione una perilla y haga clic en Abrir pieza .
  3. En la parte inferior del gestor de diseño del FeatureManager, seleccione la operación suprimida Resolver2 y haga clic en Desactivar supresión .
    Una operación de spline revolucionada reemplaza la superficie cilíndrica utilizada en las relaciones de posición concéntricas del ensamblaje.

  4. Haga clic en Guardar (en la barra de herramientas Estándar) o en Archivo > Guardar.
  5. Vuelva a la ventana de ensamblaje.
    Si se le solicita reconstruir el ensamblaje, haga clic en .
    El cuadro de diálogo ¿Qué errores hay? le informa que en dos relaciones de posición, Concéntrico1 y Concéntrico2, falta una entidad de relación de posición. Las relaciones de posición se muestran marcadas en el gestor de diseño del FeatureManager.
  6. En el cuadro de diálogo, haga clic en Cerrar.
  7. En el gestor de diseño del FeatureManager, expanda Relaciones de posición .
  8. Seleccione Concéntrico1 y haga clic en Reemplazar entidades de relación de posición .
  9. En el PropertyManager:
    1. En Entidades de relaciones de posición, seleccione Cara de perilla_002-1.
    2. En Entidad de relación de posición de reemplazo , en la zona de gráficos, seleccione la operación cilíndrica de la perilla como se muestra.
    3. En el PropertyManager, haga clic en .
  10. En el cuadro de diálogo, haga clic en Sí, sustituir el resto de referencias de relación de posición que faltan.
    La referencia de relación de posición que falta se sustituye en ambas relaciones de posición y los indicadores de error desaparecen del gestor de diseño del FeatureManager.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Reemplazo global de referencias de relación erróneas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.