Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Iluminación de calcomanías

El PropertyManager Iluminación de calcomanías configura las propiedades de iluminación para calcomanías.

Para mostrar este PropertyManager:

Aplique una calcomanía a un modelo. En el PropertyManager Calcomanías, haga clic en la pestaña Iluminación.

Iluminación

Ayuda dinámica Muestra sugerencias emergentes para cada propiedad.
Usar apariencia subyacente Aplica la configuración de iluminación desde la apariencia en la calcomanía a la calcomanía. Cuando está desactivada, esta opción configura directamente la iluminación para la calcomanía o activa el resto de opciones en este PropertyManager.
Difusión Controla la intensidad de la luz sobre una superficie. Cuanto mayor es el valor, más luminosa es la superficie.
Reflexión especular Controla la intensidad de los resaltados, lo cual hace que la superficie se muestre más brillante. Un valor inferior reduce los resaltados. Dependencias: El valor de Dispersión especular debe ser mayor que 0. El modelo debe estar iluminado por al menos una luz direccional, concentrada o puntual y esta debe estar activada en PhotoView.
Color especular Controla el color de los resaltados reflejados dentro del componente especular. Haga doble clic para seleccionar el color. Dependencias: Los valores de Dispersión especular y Reflexión especular deben ser mayores que 0. El modelo debe estar iluminado por al menos una luz direccional, concentrada o puntual y esta debe estar activada en PhotoView.
Dispersión especular Controla el nivel de borrosidad de las reflexiones en una superficie, lo cual hace que se muestre rugosa o lisa. Cuanto mayores son los valores, más grandes y suaves aparecen los resaltados. Dependencias: El valor de Reflexión especular debe ser mayor que 0 y Color especular no debe ser negro. El modelo debe estar iluminado por al menos una luz direccional, concentrada o puntual y esta debe estar activada en PhotoView. Cuando la opción Nitidez de las reflexiones está desactivada, sólo afecta a las reflexiones de luces físicas. Si Nitidez de las reflexiones está activada, incluye reflexiones propias y medioambientales.
Reflectividad Controla la reflectividad de una superficie de acuerdo con una escala de 0 a 1 (0 significa que no hay reflexiones y 1 que la superficie simula los efectos de un espejo perfecto).
Nitidez de las reflexiones Activa la borrosidad de reflexiones en superficies. Dispersión especular controla el nivel de borrosidad. Cuando el valor de Dispersión especular es 0 no hay borrosidad. Dependencias: El valor de Dispersión especular y Grado de reflexión debe ser mayor que 0.
Transparencia Controla la cantidad de luz que atraviesa una superficie. Los valores más inferiores incrementan la opacidad (0 es completamente opaco). Los valores más altos aumentan la transparencia (100 es completamente transparente).

Iluminación de PhotoView

Estas opciones están disponibles cuando PhotoView 360 está agregado como complemento.

Índice de refracción

Disponible si Transparencia es mayor que 0. Calcula cuánto se desvía un rayo de luz al atravesar un material.

Cuanto mayor es el valor, mayor es la distorsión de los elementos refractados. Seleccione 1.0 para simular la luz atravesando el vacío; los rayos de luz no se desvían. Un valor de 1,333 aproxima la distorsión generada por la luz atravesando el agua, suponiendo que la superficie sea algo transparente.

Rugosidad de refracción Disponible si Transparencia es mayor que 0. Determina el nivel de nitidez de los elementos vistos a través de la superficie. Configúrelo en cero para desactivar el efecto. Incremente el valor para simular el efecto de un cristal esmerilado en el que los elementos más cercanos a la superficie se ven claramente y los más alejados muestran sus contornos y detalles con menos nitidez.
Intensidad luminosa Controla la luminosidad emitida desde la superficie. Cuanto mayor son los valores, más intensa es la luminosidad.
De doble cara
En algunos casos, las superficies con dos lados pueden generar errores de renderizado. Utilícelas con moderación.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Iluminación de calcomanías
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.