Se puede archivar un perfil personalizado en la estructura de carpetas suministrada por SOLIDWORKS, o también se puede crear una estructura de carpetas independiente.
Para guardar perfiles personalizados en la estructura de carpetas existente, haga lo siguiente:
-
Agregue una nueva pieza de perfil a cualquiera de las carpetas de tipos.
Por ejemplo, se puede almacenar una pieza de perfil personalizado en la carpeta Tubo cuadrado, que es una subcarpeta de la carpeta iso.
En el PropertyManager, al seleccionar iso en Estándar y Tubo cuadrado en Tipo, aparece el nombre de la pieza de perfil personalizado como una de las selecciones en el campo Tamaño.
-
Agregue una nueva carpeta de tipos en una carpeta de estándares existente y almacene su pieza de perfil personalizada en una nueva carpeta de tipos.
Por ejemplo, en la carpeta iso, cree una carpeta llamada especiales. Luego almacene sus piezas de perfiles personalizados en especiales.
En el PropertyManager, al seleccionar iso en Estándar, aparece especiales como una de las selecciones en el campo Tipo. Al seleccionar especiales en el campo Tipo, los nombres de sus piezas de perfiles personalizados aparecen en el campo Tamaño.
-
Agregue una nueva carpeta de estándares en la carpeta weldment profiles, cree una carpeta de tipos en una carpeta de estándares y almacene su pieza de perfil personalizado en la carpeta de tipos.
Por ejemplo, en la carpeta weldment profiles, cree una carpeta llamada Mis especiales. En la carpeta Mis especiales, cree carpetas llamadas Mi tubería y Mi tubo cuadrado. Luego almacene sus piezas de perfiles personalizados en Mi tubería y Mi tubo cuadrado.
En el PropertyManager, aparece Mis especiales como una de las selecciones en el campo Estándar. Al seleccionar Mis especiales, Mi tubería y Mi tubo cuadrado aparecen en el campo Tipo. Al seleccionar Mi tubería o Mi tubo cuadrado, los nombres de sus piezas de perfiles personalizados aparecen en el campo Tamaño.