Manguitos

La inclusión de casquillos en un estudio de Análisis de movimiento es equivalente a la adición de una relación de posición flexible. Considere un casquillo como un sistema de resortes y amortiguamientos con cierta inclinación.

El solver de SOLIDWORKS Motion trata las piezas como completamente rígidas. Por tanto, sólo puede colocar una restricción (relación de posición) que limite un grado de libertad específico en una pieza. En los casos en los que más de una restricción restringe un grado de libertad específico, se considera que el resto de restricciones son redundantes.

Utilice casquillos en lugar de relaciones de posición y configure la rigidez para restringir el movimiento en la dirección de un grado de libertad determinado. La carga de cada casquillo es una función del valor de la rigidez.

Si utiliza casquillos para representar relaciones de posición y rigidez en piezas, puede incorporar dicha rigidez en estudios de Análisis de movimiento. Cuanto más precisa sea la rigidez, más óptimos serán los resultados.