Suprimidas

El estado suprimido se puede utilizar para ocultar un componente temporalmente del ensamblaje sin eliminarlo. No se carga en la memoria y deja de ser un miembro funcional del ensamblaje. Los componentes suprimidos no se pueden ver ni se pueden seleccionar sus entidades.

Un componente suprimido se elimina de la memoria, con lo que se mejora la velocidad de carga y de reconstrucción y el rendimiento de la visualización. Debido a la menor complejidad, la evaluación de los componentes restantes se produce más rápido.

Sin embargo, las relaciones de posición en las que intervienen los componentes suprimidos también se suprimen. Como consecuencia de ello, las posiciones de los componentes en el ensamblaje pueden estar insuficientemente definidas. También pueden verse afectadas las operaciones en contexto que hacen referencia a los componentes suprimidos. Cuando restaura un componente suprimido hasta su estado completamente solucionado, se puede producir algún conflicto. Por lo tanto, el estado suprimido se debe utilizar con cuidado al modelar.