Creación de una tabla de taladros

  1. Haga clic en Tabla de taladros Tool_Hole_Table.gif (barra de herramientas Tabla) o en Insertar > Tablas > Tabla de taladros.
  2. Configure las opciones en el PropertyManager.
  3. En la zona de gráficos, seleccione un vértice para especificar el Origen
    Se puede seleccionar un eje X y un eje Y para definir un vértice para la referencia. También se puede arrastrar la referencia de origen a la posición después de colocar la tabla.
    hole_table_vertex.gif hole_table_angled.gif
    Vértice seleccionado como origen Aristas seleccionadas como ejes X e Y
  4. Seleccione aristas de taladro o elija una cara del modelo para incluir todos los bucles de corte dentro del límite de una cara.
    hole_table_face.gif
    Si la vista de dibujo se visualiza en Estructura alámbrica tool_Wireframe_View.png o Líneas ocultas visibles Tool_Hidden_Lines_Visible_View.png, puede seleccionar taladros no pasantes de la cara opuesta para incluirlos en la tabla de taladros. Estos taladros de rotulan LADO LEJANO.
  5. Para incluir vistas de dibujo adicionales en la tabla, haga clic en Vista siguiente en el PropertyManager y repita los pasos 3 y 4.
  6. Haga clic en PM_OK.gif.
  7. Si no seleccionó Asociar al punto de posición, haga clic en la zona de gráficos para colocar la tabla.
    Se coloca la tabla en el dibujo con notas agregadas junto a los taladros.
    hole_table2.gif hole_table2.gif