Consideraciones sobre la configuración de variables de tarjetas de datos

  • Utilice el mismo nombre de variable en varias tarjetas de datos para facilitar la búsqueda de valores de variable y su enumeración.

    Por ejemplo, para ver un número de proyecto tanto en la tarjeta de carpeta como en las tarjetas .docx y .pdf, utilice la misma variable Proyecto en las tres tarjetas, en lugar de crear tres variables independientes.

  • Configure variables únicas y obligatorias antes de agregar archivos al almacén, ya que es posible que éstos ya contengan valores no permitidos (duplicados/vacíos).
  • No restrinja una variable seleccionando un tipo que no coincida con las propiedades/los metadatos que se encuentran en el archivo.

    Por ejemplo, seleccionando Fecha como tipo, cuando los valores de propiedad pueden contener fechas con formatos incorrectos.

  • Asegúrese de que no existan asignaciones de bloque/atributo duplicadas para la misma extensión o se devolverá sólo un valor.
  • Elimine las asignaciones de bloque/atributo que no se utilicen en las variables.
  • Elimine del almacén las variables/tarjetas de datos que no se utilicen.
  • No es necesario utilizar el mismo nombre para la propiedad y la variable al crear las asignaciones.
  • Cuando cree nuevas asignaciones de bloque/atributo para vincular a los metadatos de los archivos, comience con un par y cree otras asignaciones una vez que la primera funcione correctamente.