La pestaña Visor de resultados aparece cuando renderiza un modelo para que pueda gestionar los trabajos de renderizado y sus respectivos resultados por proyecto. Puede recuperar (o volver a ejecutar) cualquier renderizado realizado previamente en un proyecto directamente desde la pestaña Visor de resultados.

En la pestaña Visor de resultados:
- El resultado de renderizado de referencia se mantiene al guardar un proyecto. Por ejemplo, si envía el proyecto a otro usuario, dicho usuario puede ver el contenido del resultado del renderizado en la pestaña Visor de resultados.
- Los trabajos de renderizado pueden incluir una imagen individual o múltiples imágenes renderizadas. El contenido incluye:
- Renderizados de una única imagen
- Renderizados de cámara 360
- Capas de renderizado (como Albedo, Alfa y Profundidad)
- Configuraciones
- Todos los renderizados de cámara
- Puede desplazarse por las miniaturas del contenido de los resultados de renderizado y seleccionar de forma múltiple el contenido renderizado para publicarlo en 3DSpace o 3DSwym®.
Para abrir la pestaña Visor de resultados:
- Haga clic en
.
- En la pestaña Renderizar del cuadro de diálogo, haga clic en Iniciar renderizado.
Las áreas de la pestaña del
Visor de resultados incluyen: