Ocultar tabla de contenido

Gestión de las carpetas

Una carpeta es un directorio para almacenar planos u otras carpetas. Este sistema proporciona herramientas para clasificar o agrupar planos en un proyecto eléctrico.

Las carpetas se identifican por la numeración y la descripción del panel acoplable.

 

Crear una nueva carpeta

Menú: Proyecto eléctrico > Nuevo > Nueva carpeta

Menú contextual de una colección: Nuevo > Carpeta

 

Se abre el cuadro de diálogo Propiedades para la carpeta, que le permite asignarle una numeración e introducir información en relación a los datos que contiene.

 

Las carpetas también se pueden crear automáticamente durante la creación de planos de bornas, de informes, de PLC o de implantación de armario en 2D.

Propiedades de una carpeta

Menú contextual de una carpeta: Propiedades

Numeración

La numeración de la carpeta se calcula automáticamente en función de la configuración del proyecto eléctrico.

Modo: Si selecciona el modo Automático, la numeración se calcula automáticamente en función de los parámetros de configuración. Si selecciona el modo Manual, deberá introducir la numeración manualmente en la configuración de Numeración.

Numeración: Se muestra la numeración automática o permite introducir la numeración de forma manual.

Número: Se muestra el número de orden asignado a la carpeta. Puede cambiar este número, pero no puede utilizar un número existente.

General

Definir el primer número de plano: Si esta opción está seleccionada, puede indicar el número del primer plano en esta carpeta. En caso contrario, el número del primer plano se deriva del plano anterior (independientemente de la carpeta).

Primer número de plano: Este ajuste está disponible únicamente si el anterior está activado. Introduzca el número del primer plano de la carpeta.

Ruta: Indica la ruta de la colección de la que depende la carpeta.

Descripción

Los primeros datos traducibles de la carpeta. Puede introducir una descripción en todos los idiomas gestionados en el proyecto eléctrico.

Datos de usuario / Datos traducibles

Los datos de usuario están disponibles en todo el proyecto eléctrico. Se utilizan para almacenar información personal, que puede mostrarse en los planos. Existen dos tipos de datos de usuario: los datos de usuario traducibles (que se traducen durante la traducción del proyecto), y los datos de usuario no traducibles.

El botón Personalizar... permite acceder a los datos de usuario de la carpeta.

Borrar una carpeta

Menú contextual de una carpeta: Eliminar

 

Se borran todos los planos que contiene la carpeta.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Gestión de las carpetas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS Electrical 2022 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.