Ocultar tabla de contenido

Propiedades de E/S

Gestión de entrada/salida: Propiedades

 

El cuadro de diálogo de propiedades de entrada/salida permite modificar las direcciones, los mnemónicos y las descripciones.

General

Función: Permite asociar la E/S a una función. Haga clic en el botón[...] para abrir el selector de funciones.

Tipo: Se muestra el tipo de E/S.

Componente: Se muestra la numeración de PLC.

Referencia: Se muestra la referencia de fabricante asociada al componente.

Dirección del canal: Se muestra la dirección de E/S. Se calcula automáticamente conforme a los parámetros de configuración del proyecto eléctrico.

Mnemónico: Permite introducir el mnemónico asociado a la E/S.

Macro asociada: Permite asociar una macro a la E/S. Haga clic en la línea para abrir el selector de macros.

Descripción

Los primeros datos traducibles de la E/S. Puede introducir una descripción en todos los idiomas gestionados en el proyecto eléctrico.

Datos de usuario . Datos traducibles

Los campos de datos de usuario se pueden utilizar para introducir toda la información que desea gestionar en relación con la E/S.

 

El botón Personalizar... permite acceder a la configuración de los datos de usuario.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Propiedades de E/S
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS Electrical 2022 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.