Ocultar tabla de contenido

Gráfico

Menú: Proyecto eléctrico > Configuraciones > Proyecto... > Gráfico

Panel acoplable > Menú contextual del proyecto: Configuraciones > Proyecto... > Gráfico

Puntos de conexión

Símbolo: Seleccione en la lista el valor (Nunca, Siempre o solo cuando el símbolo esté conectado a un cable) que desee para mostrar los puntos situados en el lugar de conexión de un cable a un símbolo. También puede fijar el diámetro y el color de los puntos.

Cable: La casilla de verificación Vista permite activar o desactivar la visualización de los puntos situados en las intersecciones de un cable donde dos cables forman una conexión. También puede fijar el diámetro y el color de los puntos.

Estilos de líneas

Situación: Permite definir el tipo de línea y el color de la línea exterior de situación.

Función: Permite definir el tipo de línea y el color de la línea exterior de función.

Borneros: Permite definir el tipo de línea y el color de las líneas de eje utilizadas al colocar varias bornas en un esquema.

Conductor: Permite definir el tipo de línea y el color usado en los planos para representar los conductores.

Puentes: Permite establecer los parámetros de visualización (color y estilo de línea) para los puentes en las páginas de los esquemas (cable/puente). 

Conflictos equipotenciales: Un conflicto equipotencial se produce al conectar dos equipotenciales diferentes (equipotenciales con un número diferente). Esta casilla de verificación actualiza el control. También puede elegir un tipo de línea y color para el símbolo de línea.

Etiqueta de la manguera: Permite definir el tipo y el color de la línea que une la manguera a la etiqueta de la manguera.

Indicador nodal

Mostrar automáticamente indicador nodal: Marque la casilla si desea activar el indicador nodal. Una línea oblicua indica el orden de cableado entre varios componentes.

Tamaño de línea oblicua: Permite introducir el tamaño de línea que refleja el indicador nodal. El valor debe ser compatible con la distancia entre dos cables.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Gráfico
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS Electrical 2022 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.