Las carpetas de artículos organizan los artículos en grupos. Puede utilizar
- Utilice las carpetas de archivos para facilitar la navegación de artículos y establecer permisos de nivel de carpeta.
carpetas de artículos para facilitar la búsqueda de artículos y establecer el nivel de carpeta aparecen solo en el panel de navegación del Explorador de artículos. El panel principal muestra únicamente los artículos y su estructura.
- Las carpetas de artículos pueden incluir artículos y subcarpetas. No contienen archivos.
- Para realizar operaciones en una carpeta, haga clic con el botón derecho en una carpeta y seleccione un comando. Por ejemplo, para traer todos los artículos en una carpeta y subcarpetas, haga clic con el botón derecho en la carpeta y elija la opción Traer.
- Un administrador puede restringir el acceso a una carpeta a ciertos usuarios y grupos.
- Las carpetas de artículos sólo existen en la base de datos del almacén. No existen en el sistema de archivos local y, por tanto, no son visibles en el Explorador de archivos de SOLIDWORKS PDM.