Uso de EngancheDeEntidades y RastreoEntidad

La pestaña Enganches y rastreo de entidades de la categoría Enganches del cuadro de diálogo Configuración controla las opciones EngancheDeEntidades y RastreoEntidad.

Puede aplicar la configuración como EngancheDeEntidades y RastreoEntidad actuales o para Configuraciones de enganche mecánico.

Utilice EnganchesDeEntidades (EnganchesE) para detectar y enganchar a puntos en entidades de dibujo, por ejemplo, puntos finales, intersecciones y puntos centrales. El enganche a un punto proporciona una posición exacta para los comandos de dibujo y edición.

Utilice RastreoEntidad para establecer puntos de inferencia temporales a los que puede hacer referencia en la ejecución de comandos. La configuración de puntos de inferencia se relaciona con la geometría de otras entidades de dibujo.

Para usar la configuración de EnganchesDeEntidades, el tamaño del cursor y RastreoEntidad:

  1. En el cuadro de diálogo Configuración, seleccione la categoría Enganches.
  2. En la pestaña Enganches y rastreo de entidades:
    1. Seleccione Activar EnganchesDeEntidades (EngE) para activar o desactivar el uso de EngandesDeEntidades.
    2. b) Seleccione EngE geometría y EngE referencia para invocarlos automáticamente a medida que dibuja.
    3. En Tamaño del puntero, especifique el tamaño del puntero en forma de cruz. Especifique un valor entre 1 y 100. Si introduce 100, el cursor en forma de cruz pasa sobre la pantalla completa.
    4. En RastreoE, establezca las opciones:
      • Activar RastreoEntidad (RastreoE). Muestra guías de rastreo ortogonal (horizontal y vertical) cuando el puntero se mueve sobre los puntos de EngancheEntidad. (Se deben activar las guías de EngancheEntidad).
      • Mostrar guías de RastreoE a través de la pantalla. Se visualizan guías de rastreo. (Se deben activar las guías de EngancheEntidad). Cuando la opción está desactivada, se visualizan las rutas de rastreo entre la ubicación de EngancheEntidad y la posición del puntero.
      • Activar Mayús para adquirir puntos de inferencias. Se visualizan las guías de rastreo cuando se mantiene presionada la tecla Mayús y se mueve el puntero sobre un punto de EngancheEntidad.
  3. Haga clic en Aplicar.