Topo Tracer crea un relieve horizontal en 3D en un dibujo trazando una imagen topográfica en 2D y generando una malla, superficie o sólido en 3D.
Para empezar, adjunte una imagen topográfica a un dibujo y seleccione un área para trazar. Puede utilizar la función de trazado automático para trazar las líneas de contorno automáticamente o trazar cada línea manualmente. Puede dividir líneas y unir los puntos finales de dos líneas para crear una línea continua. La opción Escala de altura le permite especificar la relación entre la altura de las líneas de contorno en la imagen en 2D y las unidades de DraftSight utilizadas en el dibujo.
Cuando termine de trazar todas las líneas y las elevaciones asignadas, puede generar una malla poligonal, una cara o un relieve horizontal en 3D sólido.
Mapa topográfico original |
 |
Sólido de relieve en 3D |
 |