Ocultar tabla de contenido

Menú del navegador de vistas

El menú del Navegador de vistas proporciona un acceso rápido a la vista de inicio, los modos de proyección y la configuración de visualización del navegador de vistas.

Para mostrar el menú del navegador de vistas:

  • En la barra de herramientas del Navegador de vistas, haga clic en .

 

Opción Descripción
Inicio Acceso rápido a la vista predeterminada.
Paralelo Cambia la vista actual a la proyección paralela.
Perspectiva Cambia la vista actual a la proyección en perspectiva.
Definir la vista actual como Inicio Especifica la vista actual como la vista de inicio del modelo.
Ver propiedades del navegador Muestra el cuadro de diálogo Ver propiedades del navegador, en el que puede especificar la posición y el aspecto del navegador de vistas.
Ayuda Muestra el tema correspondiente de la Ayuda.

 

Acceso

Barra de herramientas del navegador de vistas:



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Menú del navegador de vistas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.