Propiedades de documento - Acabados superficiales

Puede especificar configuraciones de dibujo de nivel de documento para las anotaciones de acabado superficial. Disponible para todos los tipos de documentos.

Para abrir esta página:

Con un dibujo abierto, haga clic en Opciones (barra de herramientas Estándar), seleccione la pestaña Propiedades de documento y, a continuación, seleccione Anotaciones > Acabados superficiales.

Estándar general de dibujo


Estándar general de dibujo Heredado de la configuración de página Estándar de dibujo seleccionada.

Estándar básico de acabado superficial

Estándar básico de acabado superficial
Seleccione un estándar:
  • ANSI
  • ISO
  • DIN
  • JIS
  • BSI
  • GOST
  • GB
Símbolo de superficie normalizado Seleccione un estándar:
  • 21920-1
  • 1302 (1992)
  • 1302 (2002)

Estilo de líneas indicativas


Estilo de línea indicativa Seleccione: un estilo.
Grosor de línea indicativa Seleccione: un espesor o elija Tamaño personalizado e introduzca uno.

Texto


Fuente

Haga clic para modificar la fuente.


Visualización de líneas indicativas


Visualización de líneas indicativas Seleccione entre:
  • Recta
  • PlegadoInserta un pliegue horizontal en la línea indicativa que está alineada con el texto. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Usar longitud de línea indicativa del documento. Deriva la longitud de la línea indicativa desde la configuración de la página Anotaciones.
    • Longitud de línea indicativa. Permite introducir la longitud de la sección no acodada de la línea indicativa.

Capa


Capa
Seleccione una capa.
Primero debe crear capas para el dibujo antes de que pueda seleccionarlas para acceder a las propiedades de documento.

Debe seleccionar Por estándar para Capa (barra de herramientas Capa) en el documento de vista de dibujo para aplicar esta configuración de capa.

Opciones

Símbolo de superficie normalizado Seleccione esta opción para mostrar el acabado superficial según el estándar ISO, como 21920-1, 1302 (1992) o 1302 (2002). No se encuentra disponible para ANSI ni JIS.  
Tamaño de acabado superficial JIS Seleccione Escala personalizada e introduzca una relación de Escala o seleccione 1, 2, ó 3 caracteres para especificar el tamaño.