Ocultar tabla de contenido

Perspectiva general de SolidWorks SimulationXpress

SolidWorks SimulationXpress ofrece una herramienta de primer pase de fácil uso para el análisis de tensiones para los usuarios de SolidWorks. SimulationXpress puede ayudarle a reducir el coste y el tiempo de salida al mercado probando sus diseños en el sistema en lugar de realizar pruebas de campo costosas y que requieren una gran cantidad de tiempo.

Por ejemplo, quizás desee examinar los efectos de una fuerza ejercida sobre un grifo. SimulationXpress simula el ciclo de diseño y proporciona resultados de tensiones. Igualmente indica las zonas críticas y el grado de seguridad de ciertos puntos del grifo. En función de estos resultados, puede reforzar los puntos débiles y eliminar material de los puntos que presentan una sobrecarga.
Regiones críticas Deformada

SimulationXpress utiliza la misma tecnología de simulación que utiliza SolidWorks Simulation para realizar el análisis de tensión. Hay disponibles funciones de simulación más avanzadas en la línea de productos de SolidWorks Simulation. La interfaz del asistente de SimulationXpress utiliza elementos de la interfaz completa de Simulation para guiarlo a través de un proceso paso a paso para especificar sujeciones, cargas, material, ejecutar la simulación y ver los resultados.

La precisión de los resultados depende de las propiedades de material, las cargas y las sujeciones. Para que los resultados sean válidos, las propiedades de material especificadas deben representar de manera precisa el material de la pieza, y las sujeciones y cargas deben representar de manera precisa las condiciones de trabajo de la pieza.

SimulationXpress es compatible con el análisis de un único sólido. No admite ensamblajes, piezas multicuerpo o conjuntos de superficies.

Si desea obtener información sobre SimulationXpress, consulte la sección SimulationXpress del Tutorial en línea.




Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Perspectiva general de SolidWorks SimulationXpress
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.