Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Vista de sección (modelos)

Este PropertyManager controla las vistas de sección en documentos de piezas y de ensamblajes.

El PropertyManager Vista de sección aparece cuando se crea o edita una vista de sección en un documento de pieza o ensamblaje.

Vista de sección de dibujo

La siguiente letra de sección de vista aparece automáticamente. Puede escribir para cambiarla.

Sección 1, Sección 2, Sección 3

Sección 3 aparece después de que se seleccione Sección 2. Utilice Sección 2 y Sección 3 para cortar la vista en secciones con planos y caras adicionales.

  Plano/Cara de sección de referencia Seleccione un plano o una cara, o haga clic en Frontal PM_front.gif, Superior PM_top.gif, o Derecho PM_right.gif, para crear una vista de sección. Invertir dirección de sección PM_reverse_direction.gif cambia la dirección del corte.
PM_Offset_Distance.gif Equidistancia Establece una equidistancia para el corte de sección desde un plano o una cara
PM_angle_x.gif Rotación X Gira la sección de referencia a lo largo del eje X.
PM_angle_Y.gif Rotación Y Gira la sección de referencia a lo largo del eje Y.
  Editar color Cambia el color de la vista de sección.
  Mostrar tapa de sección Visualiza una tapa de sección con el color especificado en el cuadro Editar color. Desactive esta opción para ver dentro del modelo.
  Conservar el color de tapa Sigue visualizando la tapa de sección con el color especificado en el cuadro Editar color después de cerrar el PropertyManager Vista de sección. Esta propiedad no tiene efecto mientras el PropertyManager está abierto. En la tabla siguiente se indican los resultados en la visualización después de cerrar el PropertyManager para un ensamblaje.
Vistas de sección ocultas.

Mostrar tapa de sección seleccionado y Conservar el color de tapa borrado.

Mostrar tapa de sección y Conservar el color de tapa borrados.

Mostrar tapa de sección y Conservar el color de tapa seleccionados.

Guardar

Haga clic para guardar la vista de sección y, a continuación, defina las opciones siguientes en el cuadro de diálogo Guardar como y haga clic en Guardar:

  Orientación de la vista Guarda la vista de sección como una vista etiquetada en el cuadro de diálogo Orientación. La vista no está disponible en dibujos.
  Vista de anotación de dibujo

Crea una vista de anotación de la vista de sección e incluye la vista de sección en Ver paleta de los dibujos. El nombre de la vista de sección aparece en Anotaciones FM_annotations.gif.

Si se guarda con esta opción, se abrirá el cuadro de diálogo Propiedades de vista de anotación de sección para que pueda especificar los componentes que desea dejar sin cortar. Establezca las opciones y haga clic en Aceptar.

Componentes excluidos
Seleccione los componentes que desea dejar sin cortar en la zona de gráficos o en el gestor de diseño del FeatureManager. Para eliminar un componente de la lista, vuelva a seleccionar el componente o seleccione el nombre en la lista Componentes excluidos y presione Eliminar.
Rayar automáticamente
Selecciónelo para que se ajusten automáticamente los componentes adyacentes con el mismo patrón de rayado. Los patrones de rayado cambian al seccionar un ensamblaje.
Excluir cierres
Selecciónela para que los cierres no sean seccionados. Por cierre se entiende cualquiera de los elementos insertados desde SolidWorks Toolbox (tuercas, pernos, arandelas, etc.) excepto miembros estructurales. También puede designar cualquier componente como cierre.
Para designar cualquier componente como un cierre, abra el componente y haga clic en Archivo > Propiedades . En el cuadro de diálogo de la pestaña Personalizar, seleccione IsFastener en Nombre de propiedad y escriba 1 para Valor / Expresión de texto.
  Nombre de la vista Escriba un nombre para la vista de sección.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Vista de sección (modelos)
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.