Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Alineación de taladros

La alineación de taladros comprueba la existencia de taladros mal alineados en los ensamblajes.

Para buscar taladros mal alineados:

  1. Haga clic en Alineación de taladros (barra de herramientas Ensamblaje) o en Herramientas, Alineación de taladros.

  2. En el PropertyManager, configure las opciones y los parámetros según se describe a continuación.

  3. En Componentes seleccionados, haga clic en Calcular.

Alineación de taladros se basa en las operaciones. En la alineación, se comprueba la existencia de taladros, taladros sencillos y operaciones de corte cilíndrico del Asistente para taladro. Alineación de taladros no reconoce los taladros en sólidos derivados o importados, o en extrusiones de múltiples límites. Consulte Tipos de taladros no admitidos si desea más información sobre el reconocimiento de los taladros.

Componentes seleccionados

  • Componentes para comprobar. Muestra los componentes seleccionados para comprobar la alineación de taladros. De forma predeterminada, el ensamblaje de nivel superior aparece a no ser que se hayan seleccionado previamente otros componentes. Cuando se comprueba la alineación de taladros de un ensamblaje, se comprueban todos sus componentes. Si se seleccionan dos o más componentes, sólo se informan las alineaciones incorrectas entre taladros en los componentes seleccionados.

  • Desviación del centro de taladro. Especifica la distancia máxima entre los centros de grupos de taladros a comprobar. Por ejemplo, si especifica 1.00 mm, se incluyen en Resultados los grupos de taladros cuyos centros se encuentren a 1 mm de distancia entre sí, pero sin alinearse.

  • Calcular. Haga clic para comprobar la alineación de taladros.

Resultados

Muestra las alineaciones incorrectas detectadas e informa la desviación máxima entre los centros de cada grupo de taladros mal alineados. Puede:

  • Seleccionar elementos para resaltarlos en la zona de gráficos.

  • Expandir elementos para enumerar los taladros individuales relacionados con la alineación incorrecta.

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en los elementos y seleccione Ampliar la selección.

Si Alineación de taladros reconoce algunos taladros en una pieza, pero detecta que no puede analizar una porción de la misma, incluye dicha pieza en una carpeta denominada Componentes analizados parcialmente en Resultados. Debe examinar la pieza y los componentes relacionados manualmente para detectar los taladros mal alineados.

Temas relacionados

Detección de interferencias

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Alineación de taladros
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.