Ocultar tabla de contenido

Diagnóstico

Tareas Soluciones
Compruebe la integridad de las piezas importadas.
En el caso de las piezas importadas o de SOLIDWORKS, puede utilizar la herramienta Escala Escala como comprobación de validez.
Utilice Diagnóstico de importación Tool_Import_Diagnostics_Tools.gif (barra de Herramientas) para diagnosticar y reparar las separaciones y las caras defectuosas en las operaciones importadas.

Utilice Reparar aristas Tool_Heal_Edges_Features.gif para reparar las aristas cortas en las operaciones importadas.

Utilice la herramienta Comprobar Tool_Check_Tools.gif para examinar el modelo importado.

Para modelos con imperfecciones más serias, la aplicación SOLIDWORKS incluye otras herramientas como Rellenar superficie Tool_Filled_Surface_Surfaces.gif y Reemplazar cara tool_Replace_Face_Surfaces.gif.

Asegurar la tangencia entre pares de caras. Calcule el ángulo y mida el límite entre caras con la herramienta Análisis de desviación tool_Deviation_Analysis_Tools.gif. El análisis está basado en el número de puntos de muestra seleccionados a lo largo de los ejes.
deviation_analysis_mold.gif
Buscar las áreas de la geometría de modelo que evita la expulsión del molde. Identifique las áreas problemáticas de la geometría del modelo con la herramienta Análisis de corte sesgado Tool_UndercutAnalysis_View.gif.
Determinar el motivo del fallo de la operación Coser caras.
Algunos modelos complejos pueden requerir el uso de técnicas de modelado, como Rellenar superficie junto con Reemplazar cara, para corregir áreas de la superficie. Al coser estas superficies, se pueden producir errores debido a las separaciones o las interferencias entre ellas.
Utilice la herramienta Comprobar Tool_Check_Tools.gif para examinar el modelo.
También puede utilizar la herramienta Comprobar con sólidos para examinar los datos importados.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Diagnóstico
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.