Para acelerar los tiempos de renderizado, los clientes de los servicios de suscripción de SolidWorks pueden compartir el esfuerzo de renderizado en PhotoView 360 entre diversos equipos.
PhotoView 360 Net Render Client permite iniciar los renderizados finales en la máquina coordinadora, que utiliza la potencia de procesamiento de los equipos cliente.
Para llevar a cabo el renderizado en red, es preciso instalar el programa PhotoView 360 Net Render Client en los equipos cliente. No es necesario que instale SolidWorks en los equipos cliente.
Tras instalar PhotoView 360 Net Render Client, los usuarios pueden indicar en qué momento están disponibles sus equipos para el renderizado en red. Para llevar a cabo el renderizado en red, PhotoView 360 Net Render Client debe estar en ejecución en los equipos cliente.
Para activar el renderizado en red en la máquina coordinadora, haga clic en y seleccione Renderizado en red.